+34 91 301 05 70 - C/ Maestra Felisa Lozano, 7 (28042 MADRID) info@emissary.es

Finca de lujo en Perales de Tajuña

DESCRIPCION

En lo alto de un precioso valle se encuentra La Mozalba, una finca alejada del bullicio de la ciudad, y con todas las comodidades para una estancia familiar ocasional o permanente.

La finca de 2,5 hectáreas se sitúa a 41 km de Madrid, en la urbanización Valdeperales de Arriba. Ubicada en el Valle del Tajuña, entre los pueblos de Perales de Tajuña y Valdelaguna y a sólo 15 minutos del pintoresco pueblo de Chinchón.

Con unas impresionantes vistas y total privacidad, la finca dispone de 1, 5 hectáreas de monte bajo de encinas y vegetación autóctona (ailantos, romeros, tomillos… ), con un jardín consolidado en la zona más cercana a las dos casas disponibles. Construida con todo tipo de comodidades para la vida tanto en invierno como en verano, la finca consta de dos casas (principal y casa de invitados), un amplísimo jardín consolidado con distintos ambientes, terraza, un porche abierto y otro cerrado, arenero para juegos infantiles, garaje para varios coches.. .

Además, cuenta con una enorme piscina de agua salinizada con iluminación nocturna, pista de pádel, grandes extensiones de césped e innumerables espacios para el juego, el descanso y una estancia en plena naturaleza.

La edificación está compuesta de dos edificios: una casa principal, en la que las habitaciones (todas exteriores) se ordenan en torno a una preciosa escalera, y se corona con una buhardilla multiuso que puede usarse como dormitorio o sala de estar. En la planta baja, una amplísima galería acristalada ofrece preciosas vistas al jardín y sobre ella, una impresionante terraza ofrece inmejorables vistas sobre el Valle del Tajuña.

 En edificio aislado se sitúa una vivienda de invitados, equipada con todo lo que le permite una completa autonomía de la vivienda principal.

También hay que mencionar, como edificaciones anejas, los baños y vestidores de la piscina, así como el porche cubierto de aparcamiento con un almacén anejo para material de jardinería.

CARACTERÍSTICAS

TipologiaChalet con FincaPlaza de Garaje5
Superficie660m2SituaciónA 41km de Madrid
Parcela25.000m2PoblaciónPerales de Tajuña
Plantas3
Dormitorios11PRECIO900.000€
Baños8

SITUACIÓN