+34 91 301 05 70 info@emissary.es

INTERMEDIACIÓN EN LA COMPRA, VENTA O ALQUILER DE SU VIVIENDA

COMPRAVENTA

Intermediación en la compra y venta de inmuebles (viviendas, plazas de garaje, locales comerciales, fincas, etc.), representando a propietarios particulares.

Nuestra misión es la gestión integral de la compraventa del inmueble, obteniendo el máximo valor de mercado y consiguiendo optimizar al máximo los costes asociados.

  • Valoración actual del inmueble mediante estudio de mercado, incluyendo análisis exhaustivo de las particularidades de cada zona y vivienda.
  • Reportaje fotográfico profesional con personal de EMISSARY. Sólo hay una única y primera ocasión para mostrar una buena impresión y esta impresión se produce siempre a través de la vista. El cuidado de los detalles es fundamental a la hora de vender un inmueble y se representa a través de la elaboración de fotografías profesionales.
  • Elaboración de Planos mediante programa de diseño CAD por personal de EMISSARY, al más alto nivel y de forma profesional. Se refleja -de forma clara, concisa y a través de un diseño visual- la distribución y las superficies de los diferentes espacios.
  • Elaboración de Memoria de Calidades por personal de EMISSARY, especificando los datos más importantes como ubicación, distribución, materiales y características singulares del inmueble en venta. Una buena descripción es fundamental para apoyar el precio pedido por el inmueble, evitando negociaciones a la baja y acortando los plazos de venta.
  • Acuerdos exclusivos con profesionales dedicados a realizar reformas. Facilidad en la consecución de la vivienda deseada con un ahorro en los costes finales. Confianza y cifras claras para valorar la necesidad de modificaciones constructivas y estéticas.
  • Publicación en portales y distribución a nuestra base de datos de clientes. Estudio individualizado de las mejores vías para la promoción de cada inmueble.
  • Soporte telefónico, filtrado y atención de visitas. Nuestro asesoramiento aporta información y criterio, basado en el conocimiento y la experiencia, siempre dirigido a alcanzar los objetivos del cliente.
  • Asesoría interna legal, financiera y fiscal, pues el cómo y cuándo comprar o vender es esencial para completar con éxito la operación. Estudio fiscal para optimizar el beneficio final.
  • Gestión de la negociación entre comprador y vendedor. Preparación y firma del contrato de arras. Preparación y firma de escritura pública. Seguimiento del proceso de inscripción registral.
  • Acompañamiento desde inicio hasta el momento de firma en notaría.

Además, asesoramos y gestionamos todo el proceso para la solicitud del Permiso de Residencia en España por inversión inmobiliaria que permitirá la libre circulación por toda la Unión Europea.

ARRENDAMIENTO

Trabajamos para conseguir la máxima satisfacción de propietario e inquilino, con una gestión integral de los alquileres. Nos encargamos de todo el proceso, con eficiencia en los costes durante toda la operación.

  • Estudio de mercado específico e individualizado para obtener la mejor renta posible.
  • Reportaje fotográfico, planos, textos y nuestro servicio exclusivo de marketing, todo realizado por personal interno de EMISSARY, totalmente profesionalizado de cara a lograr una clara diferenciación. Su inmueble destacará entre los demás de la zona.
  • Selección del inquilino perfecto, análisis de solvencia y fiabilidad.
  • Elaboración del contrato dado que, para evitar problemas en el alquiler, es fundamental que todas las cláusulas estén conforme a lo establecido por ley.
  • Gestión de cobro.
  • Puesta a punto del inmueble,  mantenimiento y gestión de todo tipo de incidencias antes, durante, y después de cada arrendamiento.

MARKETING INMOBILIARIO

Servicios de marketing exclusivos y totalmente enfocados al mercado inmobiliario. Para todas las viviendas Emissary realizamos un plan de marketing completo y personalizado para asegurar la correcta comercialización del inmueble, estudiando las diferentes vías y estrategias.

  • Reportaje vídeo y fotográfico profesional. Sólo hay una única y primera ocasión para mostrar una buena impresión y esta impresión se produce siempre a través de la vista. El cuidado de los detalles es fundamental a la hora de vender un inmueble y se representa a través de la elaboración de fotografías profesionales. Y como servicio exclusivo, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar un vídeo profesional, que hará destacar el anuncio del inmueble entre los demás competidores.
  • Elaboración de Planos mediante programa de diseño CAD, al más alto nivel y de forma profesional. Se refleja -de forma clara, concisa y a través de un diseño visual- la distribución, superficies de los diferentes espacios y demás características. Herramienta fundamental que junto con la Memoria de Calidades dará más visibilidad al anuncio.
  • Elaboración de Memoria de Calidades, especificando los datos más importantes como ubicación, distribución, materiales y características singulares del inmueble en venta. Porque una buena descripción es fundamental para apoyar el precio pedido por el inmueble, evitando negociaciones a la baja y acortando los plazos de venta.
  • Elaboración de catálogos, de forma totalmente profesional, tanto en papel como digitales, para atender a los potenciales compradores.

 

Memoria de Calidades

Descarga un ejemplo de una Memoria de Calidades realizada por EMISSARY.

Planos

Descarga un ejemplo de un plano de vivienda realizado por EMISSARY.

Dossier / Catalogo

Descarga un ejemplo de dossier / catalogo realizado por EMISSARY.