+34 91 301 05 70 - C/ Maestra Felisa Lozano, 7 (28042 MADRID) info@emissary.es

Chalet Adosado en venta en Coronales

DESCRIPCION

Exclusivo chalet adosado unifamiliar, dotado con un precioso jardín trasero privado, piscina y zona de ocio comunes. Construido con calidades y acabados de lujo. Se desarrolla en cuatro plantas, con una superficie total aproximada de 300 m², un agradable jardín trasero y dos terrazas en las plantas superiores.

  • Planta sótano: Garaje privado para dos coches. Cuenta con dos estancias independientes y espaciosas, una dedicada a zona de almacén y la otra zona de lavandería con cocina auxiliar.
  • Planta noble: Amplio hall de entrada, cocina independiente y gran salón-comedor con amplios ventanales.  Acceso a la exclusiva zona exterior dotada con zona de barbacoa, zona de comedor y solárium.
  • Planta primera: Gran dormitorio principal con baño en suite con terraza privada. Dos dormitorios secundarios y baño completo. Armarios empotrados totalmente vestidos en todas las habitaciones.
  • Planta bajo cubierta: Habitación con vestidor y baño privado, con acceso a terraza de 20 m².

Todas las estancias cuentan con splits de frío/calor SAUNIER DUVAL. Calefacción por gas natural. Cerramiento exterior con gruesos muros que proporcionan aislamiento acústico y térmico. Ventanas dotadas con mosquitera y cierres de seguridad. Magnífico suelo de mármol en la planta noble, tarima flotante en las habitaciones y losetas de terrazo en la planta sótano, todo en perfecto estado. Todas las estancias cuentan con tomas de tv/teléfono/internet.

La unión de chalet unifamiliar y urbanización cerrada hace de esta vivienda el lugar ideal para disfrutar en familia.

Situada en el Barrio de Coronales, zona residencial y tranquila, esta vivienda se encuentra a tan solo 300 metros del centro comercial Bahía Center, que cuenta con una gran oferta comercial y de servicios (Mercadona, Supercor, farmacia, banco, centro médico, etc.). El Barrio de Coronales se encuentra a 15 minutos del centro de Madrid, mediante la A-2, M-22, M-40, M-11; y cuenta con transporte público: autobuses 105, 112, 115, 151, N4 y con parada de metro de la Línea 5, Alameda de Osuna y de la Línea 8, Barajas. La vivienda se encuentra junto a zonas ajardinadas, deportivas y de esparcimiento tales como el Polideportivo Municipal Barajas, el Club Deportivo Brezo Osuna, Club Deportivo Alameda, el Parque Juan Carlos I, el Parque El Capricho y el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, entre otros.

CARACTERÍSTICAS

TipologiaChalet AdosadoPlaza de Garaje2
Superficie300m2JardínSi
Terrazas2CiudadMadrid
Plantas4BarrioCoronales
Dormitorios4PRECIO750.000€
Baños4

DOCUMENTOS

 

Memoria de Calidades

Descarga la Memoria de Calidades

Planos

Descarga los planos del inmueble

SITUACIÓN