+34 91 301 05 70 info@emissary.es

PERSONAL ART SHOPPER – CREACIÓN DE COLECCIONES

 

  • Integración de obras del patrimonio familiar dentro del diseño de interiores, porque el arte posee la capacidad de completar espacios, hacer que tengan sentido, convirtiéndolos en algo único, tanto incorporando antigüedades a un diseño moderno, como al contrario, todas las posibilidades son válidas y se trata de encontrar la que mejor encaje con los gustos personales del cliente.

 

  • Asesoramiento en la adquisición de nuevas obras tanto a coleccionistas experimentados como a compradores noveles.

 

  • Servicio tanto para particulares como para empresas que deseen incorporar el arte a su modo de vida, cumpliendo por un lado una función de valor refugio como passion-investment y por otro su función primaria, la estética y comunicativa.

 

  • Con este servicio, se intenta acercar el arte y la cultura a un mayor número de personas, como ocurre ya en muchos países, en los que la adquisición de una obra o realizar un regalo exclusivo, pasa a tener un significado más allá de su disfrute estético, del que además deriva el disfrute de algo único que a su vez es un indicador público de un gusto refinado. Sin olvidar sus posibilidades como activo de inversión, al realizar una buena compra con posibles rendimientos futuros.

 

Los honorarios varían en función de cada servicio. Para más información contacte con nosotros.