+34 91 301 05 70 info@emissary.es

Chalet en venta en La Moraleja

DESCRIPCION

Magnífico chalet independiente ubicado en una de las mejores zonas de La Moraleja. La vivienda se encuentra en perfecto estado, ya que está en continuo mantenimiento. Orientación suroeste. Asentada sobre una parcela de 2.700m², con gran privacidad ubicada en un fondo de saco. Cabe destacar su impresionante jardín, con una frondosa y cuidada vegetación y arbolado totalmente consolidado. Cuenta con una agradable piscina y una gran zona de comedor exterior.
Distribución:

  • Planta principal: Gran hall de entrada con aseo para visitas, salón comedor con salida al porche, sala de estar familiar con zona de comedor y zona de estar con chimenea. Cocina con zona de office, cuatro habitaciones, todas ellas con baño en suite y amplios armarios. El dormitorio principal cuenta con vestidor y zona de sauna.
  • Planta baja: Garaje para cuatro coches, amplio trastero, bodega con zona de estar, sala de juegos, tres habitaciones, dos baños y zona para el servicio con habitación, baño, sala de estar y cocina, con salida independiente.

La calefacción es por hilo radiante y aire acondicionado.

La Moraleja es el área residencial de lujo por excelencia de Madrid. Se halla a tan solo 15 minutos del Aeropuerto y 10 minutos del centro de la Ciudad. Está comunicado por autobuses que recorren la zona hasta Plaza Castilla en Madrid, o Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. La Moraleja está lindando por el sur con el Encinar de los Reyes y por el norte con El Soto de la Moraleja. Cuenta con su propio servicio de vigilancia 24 horas y un sistema de alarmas conectado a la Entidad de Conservación de La Moraleja. Garitas de Seguridad en todos los accesos. Las parcelas cuentan con numerosas encinas centenarias y los jardines están consolidados gracias a que esta área se urbanizó en los años 60 y por tanto la zona goza en la actualidad de gran solera. Las parcelas de la Moraleja solo permiten construir chalets unifamiliares, porque es un área totalmente residencial. Dentro de la Moraleja hay varios colegios internacionales y nacionales y su proximidad con el Soto y el Encinar no dista de más de 10 minutos desde cualquier punto. En esta zona existe un centro comercial con todo lo necesario para el día a día, esto es, farmacia, supermercado, peluquería, cafeterías, panadería y diversas tiendas además de un centro de salud.»

Hay que destacar La Plaza de la Moraleja, donde se encuentran los principales y más prestigiosos restaurantes de Madrid (La Máquina, Aspen…) Cafeterías(El pino, Capuchino.) donde se puede encontrar una gran oferta de ocio a cualquier hora del día.

El Club de Golf La Moraleja es el mayor club de golf privado de España y uno de los mayores de Europa. Fundado en 1973, cuenta con cuatro campos de golf de 18 hoyos, un recorrido de nueve hoyos par 3, ocho pistas de tenis, doce pistas de pádel, dos pistas de squash, dos chalets sociales (en los campos 1 y 2), una casa club modular para los campos 3 y 4, un chalet infantil y un chalet de tenis e instalaciones complementarias: piscina cubierta y tres descubiertas (dos de ellas en el chalet infantil), gimnasio, spa de señoras y caballeros… Sus campos 1 y 2 están situados en la urbanización La Moraleja (Alcobendas, Madrid). Los campos 3 y 4 se ubican en el municipio de Algete.

inmobiliaria chalet en venta La Moraleja

CARACTERÍSTICAS

TipologiaChaletHabitaciones 7
Superficie799m2Plaza de Garaje4
Terraza50m2SeguridadSi
Plantas2CiudadMadrid
Dormitorios4BarrioLa Moraleja
Baños6PRECIO3.200.000€

DOCUMENTOS

Planos

Descarga los planos del inmueble

SITUACIÓN

GALERIA DE IMAGENES