+34 91 301 05 70 info@emissary.es

Exclusivo Chalet Pareado en Parque Conde de Orgaz

DESCRIPCION

EMISSARY presenta este magnífico chalet pareado unifamiliar ubicado en Parque Conde de Orgaz, dotado con un precioso jardín privado, zona de barbacoa, solárium, piscina y zona de ocio. En una de las calles más tranquilas en el corazón de una de las zonas residenciales más lujosas y exclusivas de Madrid.

Construido con calidades y acabados de lujo, se encuentra en perfecto estado, destacando la reciente reforma realizada en la que, entre otros aspectos, se renovaron completamente solados y alicatados de toda la vivienda con materiales de la más alta calidad de la firma PORCELANOSA, un auténtico placer para los sentidos con colores y acabados neutros, demostración de un gusto exquisito.

La cocina, uno de los espacios más importantes del hogar, también reformada de forma funcional, cubre todas las necesidades de almacenaje y colocación, con electrodomésticos integrados, piedras naturales de alta gama, encimeras y panelados de materiales resistentes y aptos para disfrutar de este espacio en familia.

La vivienda se encuentra totalmente actualizada a las exigencias de hoy en día, habiendo acondicionado zona de lavandería en planta sótano, junto a una habitación de servicio con baño completo incorporado.

Todo ello hace que esta vivienda no necesite de ninguna obra o actualización, equiparándose a obra nueva terminada.

Se desarrolla en cuatro plantas, con una superficie total aproximada de 450 m², un agradable jardín, porche y una terraza en la primera planta.

  • Planta sótano: Garaje privado para un mínimo de cuatro coches. Aparte, cuenta con dos estancias independientes y espaciosas: una dedicada a zona de lavandería con habitación y baño completo y otra gran sala ideal para zona de juegos o gimnasio.
  • Planta noble: Hall de entrada, aseo de invitados, cocina independiente con office y gran salón-comedor con amplios ventanales, diseñado a dos alturas, otorgándole un carácter moderno y acogedor. Acceso a la exclusiva zona exterior dotada con zona de barbacoa, zona de comedor y solárium.
  • Planta primera: Gran dormitorio principal con amplio baño en suite, vestidor, zona de estar y terraza privada. Dos dormitorios secundarios y baño completo. Armarios empotrados totalmente vestidos en todas las habitaciones.
  • Planta ático: Gran espacio diáfano con baño completo y grandes ventanas.

Todas las estancias cuentan con splits de frío/calor de las mejores marcas. Calefacción por gas natural mediante radiadores estratégicamente colocados. Cerramiento exterior con gruesos muros que proporcionan un gran aislamiento acústico y térmico. Magnífico suelo de mármol en la planta noble, tarima flotante en las habitaciones y solado porcelánico en la planta sótano, todo en perfecto estado. Todas las estancias cuentan con tomas de tv, teléfono e internet.

Situada en el Barrio de Parque Conde de Orgaz, zona residencial y tranquila, esta vivienda se encuentra cercana al Centro Comercial Arturo Soria Plaza, que cuenta con una gran oferta de ocio, comercial y de servicios. En las proximidades se encuentra también Gran Vía de Hortaleza y Carrefour como centros comerciales de referencia, así como servicios dotacionales como clínicas y hospitales.

Rodeado de colegios de exquisita reputación como Liceo Francés o San José del Parque, se encuentra a 10 minutos del centro de Madrid, mediante la A-2, M-30, M-40, M-11; y cuenta con transporte público: autobuses Líneas 11, 70, 120, 122 y con parada de metro de la Línea 4, Arturo Soria.

La vivienda se encuentra junto a zonas ajardinadas, deportivas y de esparcimiento tales como el Parque Conde de Orgaz, el Parque Juan Carlos I, el Parque El Capricho y el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, entre otros.

inmobiliaria chalet en venta La Moraleja

CARACTERÍSTICAS

TipologiaChaletPiscina
Superficie450m2Plaza de Garaje4
TerrazaJardín PrivadoSi
Plantas4CiudadMadrid
Dormitorios5BarrioParque Conde de Orgaz
Baños5PRECIO1.695.000€

DOCUMENTOS

Planos

Descarga los planos del inmueble

SITUACIÓN