+34 91 301 05 70 - C/ Maestra Felisa Lozano, 7 (28042 MADRID) info@emissary.es

COMPRAVENTA

Intermediación en la compra y venta de inmuebles (viviendas, plazas de garaje, locales comerciales, fincas, etc.), representando tanto a propietarios como a inversores y compradores particulares.

Nuestra misión es la gestión integral de la compraventa del inmueble, consiguiendo optimizar al máximo los costes finales.

  • Valoración actual del inmueble mediante estudio de mercado, incluyendo análisis exhaustivo de las particularidades de cada zona y vivienda.
  • Reportaje fotográfico profesional. Sólo hay una única y primera ocasión para mostrar una buena impresión y esta impresión se produce siempre a través de la vista. El cuidado de los detalles es fundamental a la hora de vender un inmueble y se representa a través de la elaboración de fotografías profesionales.
  • Elaboración de Planos mediante programa de diseño CAD, al más alto nivel y de forma profesional. Se refleja -de forma clara, concisa y a través de un diseño visual- la distribución y las superficies de los diferentes espacios.
  • Elaboración de Memoria de Calidades, especificando los datos más importantes como ubicación, distribución, materiales y características singulares del inmueble en venta. Una buena descripción es fundamental para apoyar el precio pedido por el inmueble, evitando negociaciones a la baja y acortando los plazos de venta.
  • Servicio de reformas, facilidad en la consecución de la vivienda deseada con un ahorro en los costes finales. Confianza y cifras claras para valorar la necesidad de modificaciones constructivas y estéticas.
  • Publicación en portales y distribución a nuestra base de datos de clientes. Estudio individualizado de las mejores vías para la promoción de cada inmueble.
  • Soporte telefónico, filtrado y atención de visitas. Nuestro asesoramiento aporta información y criterio, basado en el conocimiento y la experiencia, siempre dirigido a alcanzar los objetivos del cliente.
  • Asesoría legal, fiscal y jurídica, pues el cómo y cuándo comprar o vender es esencial para completar con éxito la operación. Estudio fiscal para optimizar el beneficio final.
  • Gestión de la negociación entre comprador y vendedor. Preparación y firma del contrato de arras. Preparación y firma de escritura pública. Seguimiento del proceso de inscripción registral.
  • Acompañamiento desde inicio hasta el momento de firma en notaría.

Además, asesoramos y gestionamos todo el proceso para la solicitud del Permiso de Residencia en España por inversión inmobiliaria que permitirá la libre circulación por toda la Unión Europea.