+34 91 301 05 70 - C/ Maestra Felisa Lozano, 7 (28042 MADRID) info@emissary.es

Piso en venta en Coronales

DESCRIPCION

Exclusivo piso en urbanización cerrada con piscina, zonas de ocio infantiles y amplias zonas comunes. Construido con calidades y acabados de lujo.

Se desarrolla en una planta, con una superficie total aproximada de 105 m², distribuidos en hall de entrada, amplio salón-comedor con grandes ventanales en forma de mirador, cocina independiente con zona de tendedero y lavandería, tres habitaciones, la principal con baño en suite y las secundarias con baño completo compartido.

Todas las estancias cuentan con aire acondicionado y calefacción individual. Grandes ventanas en todas las estancias que proporcionan buena luminosidad a cualquier hora del día. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero al que se accede desde el ascensor mediante sistema de seguridad de llave.

Situada en el Barrio de Coronales, zona residencial y tranquila, esta vivienda cuenta con una gran oferta comercial y de servicios en las proximidades (Mercadona, Supercor, farmacias, bancos, centro médico, etc. ).

El Barrio de Coronales se encuentra a 15 minutos del centro de Madrid, mediante la A-2, M-22, M-40, M-11; y cuenta con transporte público: autobuses 105, 112, 115, 151, N4 y con parada de metro de la Línea 5, Alameda de Osuna y de la Línea 8, Barajas.
La vivienda se encuentra junto a zonas ajardinadas, deportivas y de esparcimiento tales como el Polideportivo Municipal Barajas, el Club Deportivo Brezo Osuna, Club Deportivo Alameda, el Parque Juan Carlos I, el Parque El Capricho y el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, entre otros.

CARACTERÍSTICAS

TipologiaPisoPlaza de Garaje1
Superficie105m2Seguridad
PiscinaCiudadMadrid
Plantas1BarrioCoronales
Dormitorios3PRECIOVENDIDO
Baños2

SITUACIÓN