+34 91 301 05 70 info@emissary.es

Piso 2 Dormitorios con Terraza en Venta en Coronales

DESCRIPCIÓN

EMISSARY presenta fantástico ático de 95m² de vivienda más 31 m² de terraza en urbanización cerrada con piscina, zonas de ocio infantiles y amplias zonas comunes. La urbanización cuenta con vigilancia 24h.

Se desarrolla en una planta, distribuida en amplio hall de entrada con armario empotrado, salón comedor con grandes ventanales, amplia cocina independiente con salida a terraza. Zona privada que consta de dos dormitorios y dos baños completos. El principal con baño en suite, zona de vestidor y salida a terraza. Fantástica zona exterior de 31m².

Construido con materiales de alta calidad, la vivienda se encuentra en perfecto estado, destacando, entre otros aspectos:

  • Aire acondicionado mediante splits frío/calor.
  • Puerta blindada.
  • Suelos de tarima flotante.
  • Cocina con electrodomésticos.
  • Puertas lacadas.
  • Grandes ventanas en todas las estancias que proporcionan buena luminosidad a cualquier hora del día.
  • Toda la vivienda exterior.

Plaza de garaje grande y trastero.

Urbanización con piscina, amplios jardines y vigilancia 24h.

Situada en el Barrio de Coronales, zona residencial y tranquila, esta vivienda cuenta con una gran oferta comercial y de servicios en las proximidades (Mercadona, Supercor, farmacias, bancos, centro médico, etc. ).

El Barrio de Coronales se encuentra a 15 minutos del centro de Madrid, mediante la A-2, M-22, M-40, M-11; y cuenta con transporte público: autobuses 105, 112, 115, 151, N4 y con parada de metro de la Línea 5, Alameda de Osuna y de la Línea 8, Barajas.

La vivienda se encuentra junto a zonas ajardinadas, deportivas y de esparcimiento tales como el Polideportivo Municipal Barajas, el Club Deportivo Brezo Osuna, Club Deportivo Alameda, el Parque Juan Carlos I, el Parque El Capricho y el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, entre otros.

CARACTERÍSTICAS

TipologiaPisoPlaza de Garaje
Superficie95m2 + 31m2 terrazaSeguridad
TrasteroPiscina
AlturaÁtico (Tercero)CiudadMadrid
Dormitorios2BarrioCoronales
Baños2PRECIOVENDIDO

DOCUMENTOS

Planos

Descarga el plano del inmueble

Memoria de Calidades

Descarga la Memoria de Calidades

SITUACIÓN