+34 91 301 05 70 info@emissary.es

Piso 3 Dormitorios en alquiler en Las Tablas

DESCRIPCIÓN

EMISSARY presenta esta fantástica vivienda de tres habitaciones en urbanización Monte Sauce, con piscina de adultos e infantil, piscina climatizada, dos pistas de pádel, zona infantil, gimnasio y seguridad 24h.  

Se distribuye en hall de entrada con pasillo distribuidor y grandes armarios empotrados, cocina independiente con office y amplia zona de tendedero, salón -comedor con grandes ventanales y salida a terraza, habitación principal con baño en suite y zona de vestidor, dos habitaciones secundarias y segundo baño completo.

Construido con buenas calidades y acabados en una de las mejores urbanizaciones de Las Tablas, se encuentra en perfecto estado, destacando, entre otros aspectos:

  • Aire acondicionado por Split en toda la vivienda.
  • Puerta blindada de seguridad.
  • Puertas en madera de roble.
  • Suelo en roble.
  • Cocina amueblada con electrodomésticos.
  • Baño principal en mármol con doble encastrado.
  • Se realizará análisis de solvencia y fiabilidad.
  • Todas las estancias de gran tamaño.
  • Agradable terraza con vistas a la urbanización.
  • Piso con muchísima luz.

Se realizará análisis de solvencia y fiabilidad. Condiciones del alquiler: Mes de fianza y mes de agencia.

La vivienda se encuentra en Las Tablas, zona residencial bien comunicada a pocos minutos del centro de la ciudad. Cuenta con una amplia oferta comercial en las inmediaciones. Buena ubicación a 300 metros del metro las Tablas y 200 metros del metro ligero.

CARACTERÍSTICAS

TipologiaPisoPlaza de Garaje
Superficie140m2Jardín
TrasteroPiscina
AlturaSegundoCiudadMadrid
Dormitorios3BarrioLas Tablas
Baños2PRECIOALQUILADO

SITUACIÓN