+34 91 301 05 70 info@emissary.es

Traspaso de Negocio – Heladería en Canillas

DESCRIPCIÓN

EMISSARY presenta esta encantadora heladería en pleno funcionamiento y con una alta rentabilidad. Se trata de un traspaso de negocio motivado por cambio de residencia a otro país de su actual gestor.

Tiene capacidad para 30 comensales en 9 mesas en su interior y dispone de licencia de terraza para 80 comensales en 20 mesas en el exterior con uso autorizado para todos los días del año.

Dispone de cocina totalmente equipada para producción de helados artesanales, baño de clientes, baño de empleados y un pequeño almacén. Climatización por aire acondicionado con bomba de calor y puerta de entrada automática con sensor de presencia. Posibilidad de instalar salida de humos si así se precisara.

Contrato de arrendamiento vigente hasta noviembre de 2027.

La inversión inicial de reforma, mobiliario y máquinas de cocina fue de 105 mil euros aprox. Ingresos anuales de 125 mil euros aprox. y gastos anuales de 90 mil euros aprox.

Posibilidad de subrogar a los empleados actuales.

Contacte con nosotros si quiere ampliar más información.

Se encuentra en la zona de Canillas, a pocos pasos de la parada de Metro Canillas (Línea 4). Zona residencial con todos los servicios en las inmediaciones. Cercanía al Liceo Francés y a grandes zonas de ocio y esparcimiento.

CARACTERÍSTICAS

TipologiaTraspaso de NegocioPlaza de Garaje
Superficie105m2 + 65m2 terrazaFachada10ml - 2 escaparates
Licencia TerrazaCierre de Seguridad
AlturaDirecto a calleCiudadMadrid
Baños2BarrioCanillas
Capacidad30 comensales interior + 80 comensales exteriorPRECIOVENDIDO

SITUACIÓN