+34 91 301 05 70 info@emissary.es

Piso 2 Dormitorios en Venta en Los Coronales

DESCRIPCIÓN

EMISSARY presenta este fabuloso piso de 2 habitaciones en la prestigiosa zona de Coronales, ubicado en urbanización de zona Premium con preciosas vistas y a escasos metros del centro comercial y Club de Golf de la Hinojosa. Buenas calidades y acabados, entreplanta del edificio con buena altura y luminosidad, con agradables vistas en una zona tranquila y residencial.

Urbanización con piscina y jardín.

Se distribuye en hall de entrada, salón comedor muy luminoso, cocina amplia y tendedero. Habitación secundaria de buen tamaño y con armario empotrado. Baño secundario en cerámica de primera calidad, con bañera. Dormitorio principal de gran tamaño en suite con amplia zona de armarios empotrados, totalmente vestidos y baño completo alicatado en mármol con bañera.

Cuenta con plaza de garaje y trastero, incluidos en el precio.

Construido con buenas calidades y acabados, se encuentra en excelente estado, destacando, entre otros aspectos:

  • Aire acondicionado por conductos.
  • Puertas lacadas.
  • Puerta blindada.
  • Armarios vestidos.
  • Suelos de parque de madera de roble.
  • Paredes lisas.
  • Ventanas climalit.
  • Baño principal en mármol.
  • Zonas comunes recién pintadas.
  • Cuenta con todos los servicios en las inmediaciones (farmacia, super 12h, etc.).
  • Posibilidad de comprar o alquilar segunda plaza de garaje.

Situada en el Barrio de Coronales, zona residencial y tranquila, esta vivienda cuenta con una gran oferta comercial y de servicios en las proximidades (Mercadona, Supercor, farmacias, bancos, centro médico, etc.).

El Barrio de Coronales se encuentra a 15 minutos del centro de Madrid, mediante la A-2, M-22, M-40, M-11; y cuenta con transporte público: autobuses 105, 112, 115, 151, N4 y con parada de metro de la Línea 5, Alameda de Osuna y de la Línea 8, Barajas.

La vivienda se encuentra junto a zonas ajardinadas, deportivas y de esparcimiento tales como el Polideportivo Municipal Barajas, el Club Deportivo Brezo Osuna, Club Deportivo Alameda, el  Parque Juan Carlos I, el Parque El Capricho y el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, entre otros.

Desde EMISSARY estimamos que el gran atractivo presente y futuro de todo el entorno repercutirá en el precio del suelo de la zona, lo que se traducirá en una revalorización progresiva de esta vivienda.

CARACTERÍSTICAS

TipologiaPisoPlaza de Garaje
Superficie90m2Trastero
PiscinaCiudadMadrid
AlturaPrimeroBarrioCoronales
Dormitorios2PRECIOVENDIDO
Baños2

SITUACIÓN