Piso en Alquiler en Recoletos
DESCRIPCIÓN
EMISSARY presenta esta exclusiva vivienda de dos habitaciones en pleno Barrio de Salamanca.
Piso de lujo con todas las innovaciones y adaptado a las exigencias de hoy en día, cuenta con sistema de domótica para regular calefacción, luces y persianas. La calefacción mediante suelo radiante y el aire acondicionado por conductos dotan de gran confort a todas las estancias.
Se distribuye en hall de entrada, amplio salón-comedor con cocina americana equipada con electrodomésticos de alta gama. Salón divido en dos ambientes, lo que permite una distribución práctica del espacio. Grandes ventanas que dan acceso a una agradable terraza con vistas inmejorables. Transición a la zona privada mediante un elegante espacio con patio de luces, que consta de dos habitaciones, ambas con baño en suite y armarios empotrados totalmente vestidos.
Esta vivienda se encuentra en perfecto estado y ha sido pintada recientemente en su totalidad.
Posibilidad de adquirir plaza de garaje en las inmediaciones.
Situada en el Barrio de Salamanca, una de las zonas residenciales más exclusivas del centro de Madrid, esta vivienda se encuentra a tan solo 200 metros del Parque del Retiro.
CARACTERÍSTICAS
| Tipologia | Piso | Plaza de Garaje | No |
| Superficie | 123m2 | Seguridad | Sí |
| Piscina | No | Ciudad | Madrid |
| Plantas | 1 | Barrio | Recoletos |
| Dormitorios | 2 | PRECIO | ALQUILADO |
| Baños | 2 |
DOCUMENTOS
Planos
Descarga los planos del inmueble